martes, 26 de agosto de 2008

El pacto con la demonio Cáp.- 2
La mirada de la Furia Clare



La celda se quedo en silencio solo se es cuchaba el cuero del látigo siendo estrujado por la Matrona Kellani. Maugoth abrió sus ojos y miro a los de ella, le sonrió.

- La pequeña es suya cierto…- Una risotada salio de su boca desde lo mas oscuro de su alma…- la pequeña bastarda tiene su sangre, o ¿Solo la de su marido?

El látigo estrello contra el suelo solo para llamar su atención. Tarde callo en cuenta de q solo era una distracción y solo se percato al sentir el cuchillo atravesar su garganta. Volteo agónicamente así la parte superior de la cadena y pudo ver a su asesino…

- ¿Como osas insultar a mi madre pedazo de estiércol de Rothé?

Sin que se diera cuenta una pequeña humana se había deslizado por la cadena y le había cortado a garganta, sentía como la vida se le escapaba a borbotones.
- Pero no os preocupéis no pasara de nuevo. –En un susurro le dice la niña.
Cuando el látigo resonó de nuevo fulmino directamente en la espalda de la chiquilla que sorprendida callo al suelo retorciéndose de dolor.

- Te dije que no intervinieras, solo eres un testigo aprende tu lugar en la familia.

La matrona se acerco rápidamente a Maugoth y le tomo del cabello para que viera el rostro, apenas consiente vio el sádico brillo del placer en sus ojos.

- Rebelde asta el final se que llamas al monstruo en ti pero quiero que escuches esto maestro, y veas lo que hay en mi mano…

Dejo caer el látigo y saco de su cinturón un vial de cristal cortado con un líquido verdusco.

- …Apostaras conmigo Maestro de Armas, entrenaras a mi sobrina para q sobreviva en el coliseo, en cinco años ella y tu se enfrentaran a el adversario que mas odias y según dicen temes.

Maugoth escuchaba lo que la bruja decía pero su vista principiaba a nublarse y la bestia en su interior gritaba derrotada.

- Podrás formar un equipo pero ella será la pieza clave, si ganan no los molestare de nuevo, si pierden y sobreviven tu lucharas contra ella y si ganas te liberare.
El Orco apenas logro asentir y al instante sintió el liquido recorrer su garganta, el ardor de su piel y arterías al reconstruirse fue placentero pero estaba débil para cuando abrió los ojos estaba solo ni rastro de la matrona y su criatura.

Un grito lo saco de su sueño hasiendo le recordar el pacto con la muerte q habia aceptado.

- ¡Maugoth Fearless eres mió rata asquerosa rata aplastare tu cráneo después de que veas morir a tu marioneta!

La vos era de Anghâsh, the crusher el gigante de las montañas.





*Se que no es un gigante pero no halle un imagenchida asi que...!me vale¡

1 comentario:

Srita Doll dijo...

guaaaaaaaaa!!!
No entendí. Jojojo
Va a entrenar a la hija de la matrona o a Claire? Por lo que lei supongo que Claire...
Buuuuaaaa me siento mal!!

Los que se te pasaron aqui estan