lunes, 23 de junio de 2008

Primer Encuentro

(Ilustración por Todd Lockwood)

Mi memoria esta confundida en cuanto al año pero con temor a equivocarme era el año del 98 del siglo XX mi entrañable compañero y yo deambulábamos por el centro educacional a la que asistíamos cuando divisamos a una extraña figura que marcaría nuestro destino para siempre.

El extravagante ser nos dirigió a la plaza comercial mas antigua de la ciudad, pero antes de llegar dio un giro inesperado y se dirigió a uno de esos pequeños y desconocidos centro de comercio que aun cuando era medio día se encontraba absolutamente solo, la sombra que proyectaban sus muros daba un aire misterioso al lugar que nos dirigíamos.

Entramos a un local que rebosaba vida grupos de aventureros caminaban de aquí para allá mirando o comprando los caros artículos que se exhibían, pictografías de algunos deportistas o personajes de viejas historias se presentaban en grandes lienzos o pequeños trozos de papel que dado a su rareza mantenían elevados costos, pero lo que a nosotros mas llamo la atención fueron algunos panfletos con información sobre algunos de los productos que ahí estaban y uno de ellos guardaba el anzuelo a un mundo del que no escaparía jamás y que ha marcado mi vida de manera indeleble.

- AD&D

En el panfleto había artículos que ahora carecen de la importancia necesaria para que mi mente los retenga, pero en el centro se encontraba uno en especial que se quedaría gravado con fuego en mi memoria, este relataba os sucesos de un grupo de los mas diverso de aventureros y sus peripecias durante una emboscada que sus cazadores efectuarían mientras se preparaban para dormir.

Y fue demasiado tarde había picado el anzuelo y la semilla de la curiosidad ya crecía en mi, pero por desgracia no encontré mas al respecto, por lo que seguí la publicación de el panfleto fielmente con la esperanza de recibir mas información sobre este mundo desconocido y fascinante para mi. Y por suerte mi lealtad se vio recompensada pues pronto apareció mas información de lo asta ahora era ajeno a mí mundo.

2 comentarios:

Don Diablo dijo...

Pos si señor, yo soy otro esclavo de la imaginacion extendida a niveles colectivos. Ya quiiero ver que cosas chidas se trae a la narrativa para enriquecer, si cabe, los mundos del rol.

FAINÛR dijo...

ES LA HORA DE LA MUERTE .......

Los que se te pasaron aqui estan