miércoles, 23 de marzo de 2011

Crónicas Drakonianas y de regreso a las andadas....



Bueno hace relativamente poco tiempo navegando por blogs de Rol (por supuesto) leí que un grupo de nombre DRAKONIA estaba realizando una serie Online de manera gratuita, lo cierto es que nunca me dio mucho interés el checarlo.

Y el Día de Aller revisando el blog Encuentros Aleatorios, me tope con la noticia de que estaban pidiendo donaciones para realizar la segunda temporada así que decidí darme una página por la web y checar su trabajo.

Sui bien es cierto que no he terminado de ver todos los Capítulos lo cierto es que es una propuesta muy buena que parecer de bajo presupuesto está mucho mejor que otras cosas mas “Serias” y con mayor presupuesto, léase D&D the movie.

Los efectos especiales pues sí que son especiales sencillos pero muy bien logrados y manejados que le dan un buen sabor, el maquillaje es bueno pero aun deja bastante que desear, los diálogos si bien a mi parecer son en algunos casos algo rebuscados al menos son coherentes a la trama principal y sobre todo a el mundo imaginario que están planteando.
Yo creo que a estas alturas del partido ya nadie sigue este blog pero no importa lo intentare de nuevo esta vez con más bríos y no solo, de regreso al mundo de blog con mas historias por contar y un montón de información así como la invitación a unirse a uno de los muchos proyectos que este su flamante y viejo escritor de cuentos tiene en marcha. Y así sin más espero que se unan de nuevo en esta Senda de la Aventura.

Crónicas Drakonianas

Quizás en mi punto de vista su fuerte esta en los aspectos técnicos el guion está muy bien trabajado es coherente y hasta el momento si bien cumple con varios lineamientos de la fantasía moderna no cae en el chiche y siempre mantiene cierta duda sobre cual será el desenlace o por lómenos el buen sabor suficiente como para ver el siguiente capítulo.

El manejo de cámaras, las tomas, y los escenarios creo que son buenos en general la iluminación es muy buena a pesar de los evidentes bajos recursos para el mismo, lo cual teda una fotografía si bien es buena no es algo que no pueda mejorar.

Como conclusión una serie muy recomendable que cuenta con los elementos básicos para una buena historia de fantasía épica, además es un buen preámbulo para las que vienen Juego de Tronos y Dragón Age Web serie

http://www.cronicasdrakonianas.com/home.php

No hay comentarios:

Los que se te pasaron aqui estan