viernes, 25 de marzo de 2011

DandD Championship Encounter Design Contest


Tarde muy tarde pero sin sueño aun así creo que todo un reto!!!!

Traduzco lo mejor posible toda la información.

Así pues, tú piensas que tienes lo que se necesita para derrotar a un campeón?

Cada año desde 1977, los jugadores de Dungeons & Dragons han competido en la convención Gen Con por el título del Campeonato de Dungeons & Dragons . El campeonato reúne a cientos de jugadores juntos para luchar contra los monstruos y el ingenio contra las trampas y rompecabezas en una carrera contra el reloj.

Al final, sólo un equipo puede ganar.

Este concurso es tu oportunidad de ser parte del legado del campeonato. Envía tu mejor idea (límite de 200 palabras) para un encuentro de D & D (4 Edición) que esa el nivel 10 - 12. La documentación deberá incluir propuestas monstruos, trampas y desafíos, así como una descripción del mapa (que debe ser construible usando uno o dos juegos de D & D Dungeon Tiles ). El encuentro debe ser original, creativo y emocionante, y debe relacionarse con el siguiente tema:

La caída de Neverwinter

En medio del desierto y el salvajismo del frío del Norte, Neverwinter una vez representó un faro de la civilización y la hospitalidad. Incluso después de la Plaga de Conjuros hubiera asolado el mundo, y la joya del Norte perdió algo de su brillo. La destrucción de la ciudad por lo tanto sorprendió a muchos cuando se produjo, a pesar de los augurios que advertían de su final. Profecías vagas y extraños sucesos parecían sombras de la Plaga de Conjuros, nada más. Incluso los temblores de tierra que comenzaron a molestar a la zona no podía quitarle la creencia de sus ciudadanos de un futuro brillante para el Norte.

Entonces el pico volcánico del Monte Hotenow, en el fondo en el bosque de Neverwinter, se despertó con el poder de una deidad enojada. La ciudad podía hacer nada en contra de un enemigo como ese. La tierra se abría y se rompía. Barrios enteros se estremecieron y se hundieron mientras que otras áreas se dispararon, formando acantilados súbitamente. El río, que corría cálido durante todo el invierno, estalló en silbidos de vapor y lava hirviendo, las nubes de ceniza rugieron por las calles como un ejército que avanzaba. Miles de personas perdieron sus vidas como Neverwinter murieron ese día.

Links para mas información aquí:
http://www.wizards.com/dnd/files/rules_dndchampionship.pdf

http://www.wizards.com/dnd/promotions.aspx

No hay comentarios:

Los que se te pasaron aqui estan