viernes, 27 de junio de 2008

Muerte y “el Insignificante” Enemigo
El Clérigo de Helm





-Solo son rastreros refugiados humanos, no valen la pena señor.- Habla en un murmullo el primero de ellos, la luz huye de él, aunque dudo que fuera obra de la casualidad.Agazapado bajo la carreta recuerdo la mano de Clarisa cubriendo mi boca y a otra sujetándome por los hombros, para evitar que utilizara mi pequeño secreto.
El frió contacto del metal, el cuero curtido entre mis dedos, el olor de la sangre seca en su extremo superior.Nunca entendí porque Madre le puso ese nombre y en ese momento lo comprendí; “Muerte” estaba en mis manos esperando la señal de mi brazo para llevar acabó su cometido, pero no fue la hora, aun faltaba más por venir, su primea sangre en mi mano tardaría 7 años en salpicar mi inocencia.

-¿De dónde vienen y adonde van?, ¿Quien es el líder? ¿Qué los ataco? - Las palabras brotaban de sus labios, pero no eran fácil de comprender tenía un acento extraño, demasiado suave y melódico, pero estaba claro que no era cortes el líder elfo.

- Víctor suéltalo…- susurraba a mi oído - …creo que son elfos, nos mataran, nos desprecian se ve en su mirada, creo q su líder es una mujer…agh- me dolía que mi prima fuera tan cobarde ni un ápice de lo que fue mi tío.

No lo vi venir, un fuerte tirón la saco debajo de la carreta, pero les aseguro que él tampoco vio a “Muerte” cuando se estrello en su entre pierna, ni mi débil silueta cuando lo arrojó aún lado y entonces se desato el infierno.

- ¡Goblin, atacad! es una emboscada…* y el ignorante elfo disparo una flecha a Clarisa y fue lo último que hizo en vida, el astil en su pecho proyectaba una tétrica imagen la punta clavada en el suelo lo mantenía en pie formando un ángulo de muerte.

Al principió creí que la horda nos había seguido, pero enseguida salí de mi error, los pequeños Kobol me enseñarían esa noche una valiosa lección:

“No importa el tamaño o lo duro de la presa, todos podemos morir y subestimar a tu presa solo es el principio de tu caída”.

Los arrogantes elfos, también la aprendieron, pero antes tu vieron que sacrificar a varios de sus hermanos de raza.

6 comentarios:

FAINÛR dijo...

Y SI NOS CUENTAS UN POQUITO MAS ...
NO SEAS GACHIN, MOCHATE MAS . . .

Srita Doll dijo...

En la torre!!!! Dos días sin entrar... te has emocionado!!!!! Besos!!!!

Don Diablo dijo...

No pos ta cabron, les llueve sobre mojado. Digo los kobolds a pesar de lo que los novatos en estos menesteres creen son pendejaditas de cuidado. Va chido. Espero la madriza de Muerte sobre los pobres koboldsitos.

FAINÛR dijo...

Pregunta tecnica que o quien es "muerte". .. .???

Don Diablo dijo...

El mazo del clerigo, si comprendí bien, lee la entrada anterior.

Srita Doll dijo...

Cada día entiendo menos

Los que se te pasaron aqui estan