jueves, 10 de julio de 2008

El Héroe y el milagro.
El Clérigo de Helm




Durante 16 años no supe explicar lo que paso esa noche, pero ahora es diferente…

Estaba solo me sentía traicionado abandonado, pero le recé al único que tenia el coraje para presenciar tal injusticia y el me escucho, mis lagrimas corrían por mis mejillas y la rabia emanaba de mi corazón. Sujete a Muerte con mi mano izquierda y toque la mejilla de Clarisa, empezaba a levantarme para cargar contra la quimera y su jinete cuando Clarisa abrió los ojos…

-Víctor…..tu madre…vi a tu madre.

No pude escucharla solté a Muerte la abrase, en ese momento la quimera noto nuestra presencia pero antes de q pudiera hacer nada llego la caballería. Un hombre solitario cargo contra la bestia y su jinete, portaba una armadura pesada con gravados y relieves que figuraban el guante de una armadura, su yelmo tenia la cabeza de un caballo dos alas a los costados y una coleta en la nuca, el visor echado paresia un sueño como si hubiera caído del cielo refulgía con la luz de las estrellas, aun q solo eran las de Helm.

Corrió por los matorrales asta el claro, el chaman descargo un mortífero rayo de su mano hacia el caballero pero este solo mormuro unas palabras y levanto su mano sin parar la marcha. El rayo paso de largo al rededor de el formando una esfera don de el pasaba, la quimera se lanzo sobre el caballero con sus tres fauces abiertas, el caballero descargo un golpe con su espada.

Fue poderosa y cegadora su espada refulgía como la luna, escuche el crujir de los husos al romperse un liquido carmesí y esmeralda se espacio por doquiera el chaman cayo de bruces, cuando me recobre del efecto de la luz, pude ver al caballero girando en redondo hacia su derecha para esquivar otro conjuro esta ves esa un polvo dorado el que salía de la mano del Kobol, la quimera trato de levantarse pero 2 de sus cabezas colgaban inertes y murió.

Todo fue muy rápido pues el caballero sin interrumpir su movimiento termino el jiro, y descargo otro fatal golpe, la cabeza del chaman cruzo el claro y cayo a escasos metros de nosotros.

-¿Quien es el?- dijo Clarisa mientras trataba de levantarse, pero una mano se lo impidió.

-Que crees que haces jovencita…- dijo en un tosco acento un enano sujetaba a Clarisa por el hombro…- esas flechas necesitan atención, sobretodo la de Kobol.- El enano tenia una armadura de cuero, un martillo sobresalía por su espalda, su rostro duro como el mármol miraba de reojo al caballero.

- ¡Bah! Siempre se queda con la diversión no se preocupen chicos el peligro se acabo.

Una mujer llego asta nosotros sin hacer el menor ruido y se inclino para extraer con una gran destreza las flechas de clarisa, era obvio que no era la primera ves que lo hacía ya que mi prima ni siquiera se quejo.

- ¿Que crees que impulso a esa manada de kobols a llevar acabo tan audaz ataque?

En un abrir y cerrar de ojos ya había vendado las heridas de mi prima, era muy guapa pero sus ojos mostraban algo tenebroso, entonces caí en cuenta que me veía directamente ¡a mi! y el miedo recorrió mi espalda

- Lo que realmente es importante es averiguar ¿Quien los organizó y les otorgo esa aberración?

Menciono el enano mientras caminaba rumbo a donde estaban los demás refugiados, su paso firme denotaba el coraje que contenía sus manos se posaba sobre uno de sus bolsos como si aferrara con coraje su contenido.

Entonces un grito agónico surgió de de la arboleda por la que nos habíamos escabullido de ella surgió la joven elfa cargando un bulto envuelto en tela y corrió asta el caballero.

-¡Esta viva ayúdeme por piedad!- La líder descuartizada movía sus labios y lloraba…

2 comentarios:

FAINÛR dijo...

En algun momento se debe encontrar a alguien con la experiencia suficiente, que te tienda una mano, y que se interponga entre la muerte y tu destino, y es de ellos de los que siempre se puede aprender algo, aunque sea el como girar por el suelo. .. . . . .

Don Diablo dijo...

Un poco de esperanza para nuestro joven heroe u otra jugarreta en su hado que parece ser demasiado aciago e inclemente.

Los que se te pasaron aqui estan